CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta tienen como objeto regular la venta a distancia de productos de CIRCULO ÓPTICO, en adelante  “mirar-te.com” “web” y las personas o empresas que actúen en calidad de consumidores, en adelante “clientes” para España, Portugal y Europa.

La oferta de productos se realiza a través de mirar-te.com Circulo ÓPTICO S.L. B87046090 Registro Mercantil de Madrid tomo 32422, Folio 47, Hoja M-583599 Inscripción 1º. Domicilio Social Calle Alfonso Senra, Guadarrama Madrid, ESPAÑA.

Pedidos online a la web, por email a info@mirar-te.com telt 640 20 38 99

La relación PRE.CON. POST. CONTRACTUAL celebrada a distancia entre mirar-te.com y los clientes se rige por las presentes condiciones de venta, así como por el real decreto legislativo de 1/2007 16 de Noviembre para la defensa de los consumidores y usuarios y obligado cumplimiento por parte de los empresarios en sus relaciones con los consumidores.

La realización de un pedido por parte del cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes condiciones, en la que formalizará el contrato entre mirar-te.com y los clientes. Únicamente podrán contratar con mirar-te.com los clientes mayores de edad.

Envíos

En mirar-te.com se procede a la entrega de los cuadros de manera personal con el cliente final, en caso de realizar envíos, los gastos serán a convenir con el cliente y siempre se cobrarán por separado. Los gastos de envío serán siempre abonados por el cliente final. 

Los plazos de entrega para los encargos de cuadros personalizados en España peninsular serán aproximadamente de entre 15 y 20 días hábiles. Los pedidos cursados durante el mes de Agosto pueden sufrir retrasos en la entrega por motivos vacacionales, si por alguna otra causa se estima que se superará en exceso este plazo, se comunicará al cliente la incidencia. El plazo de entrega es meramente aproximado y no compromete a su cumplimiento exacto, en cualquiera de los casos el plazo de entrega empieza a contar desde que se realiza la sesión fotográfica en el estudio. Los plazos de los pedidos pueden verse interrumpidos por situaciones excepcionales, huelgas o de alarma nacional, en estos casos el plazo de entrega queda interrumpido, no pudiendo ser anulado el pedido por atrasos en la entrega y se reanudará cuando la alarma, huelga o situación excepcional queda anulada. Si cursa algún pedido con varios cuadros con distintos plazos de envío, el plazo que rige en el pedido es el del tiempo más largo.

Si hubiera alguna oferta, ésta será válida mientras sea visible en la web www.mirar-te.com

La imagen que usted ve en nuestra web sirve de guión para realizar el cuadro encargado, las técnicas y materiales utilizados  impiden poder diseñar  dos cuadros iguales, realmente usted recibe una obra de arte exclusiva, es importante saber que nuestros cuadros están realizados de forma individualizada. 

En los cuadros que tengan  medidas superiores a 50×50 centímetros se recomienda colgarlos de dos puntos de sujeción en la parte superior del cuadro, de esta manera quedará seguro y se evitarán posibles accidentes.

Devoluciones 

Al tratarse de cuadros confeccionados de tamaño decidido por el usuario no se admite la posibilidad de devolución de los productos comprados, las devoluciones de productos no defectuosos.  (Art.102,103 y 104 de la ley general de consumidores y usuarios). No puede aplicarse a los usuarios de www.mirar-te.com, por tratarse de productos realizados (bienes confeccionados) conforme a las especificaciones del usuario (Consumidor) o claramente (Exprofeso) comprendiéndose en esta acepción todos aquellos en que forma, medida, gráfica o imagen proceso técnico deba aplicarse.  En caso de que un cliente tenga interés en devolver un producto no defectuoso, deberá solicitar la aceptación excepcional de la devolución o cambio del producto y en caso de aceptación por www.mirar-te.com  el comprador deberá asumir el coste de los portes de la devolución del producto más  una depreciación mínima de un 40% de su valor de venta. En ningún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío de la compra a devolver si los hubiera. No se considera tramitada ninguna reclamación o cambio hasta que el producto en cuestión no esté en nuestras oficinas revisado y en perfecto estado. 

Si usted no está seguro de pedir el cuadro adecuado no dude en consultarnos, le asesoraremos muy gustosamente. Estamos a su disposición. El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a www.mirar-te.com a completar la operación por causas ajenas a la empresa. Los gastos de envío no se reembolsan.

La percepción del color del iris de cada persona es diferente, ya que el iris reacciona según la luz puede percibir cambios de tonalidades debido a los dispositivos con el que se visualiza. Se realiza un gran esfuerzo por reflejar los colores del iris de la manera más realista posible en nuestros cuadros. 

No podemos garantizar ofrecer el mismo color en los cuadros que él que usted percibe en un momento determinado del día. No se considerará motivo de devolución del producto la diferente percepción del color en el producto final.

En caso de devolución el abono del importe se realizará por él mismo método de pago de su pedido, excepto en el contra reembolso que se realizará a través de transferencia bancaria.

Cambios

www.mirar-te.com le ofrece la posibilidad de personalizar sus cuadros siguiendo sus indicaciones sin coste adicional, como cambios de colores, efectos o diseños, le ofreceremos una primera opción sin coste, en caso de querer seguir haciendo cambios acordaremos la minuta a cobrar.  En caso de estar interesado, especificarse en el campo de observaciones que encontrará durante el proceso de compra para su posterior realización por nuestro equipo técnico. Estos cambios sólo se realizan si el pedido está pagado. No se aceptarán devoluciones de los cuadros enviados al cliente y personalizados a petición del mismo.

En caso de anulación del pedido, independientemente del modo elegido de pago, los abonos se realizarán mediante transferencia bancaria en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de la anulación del pedido.

Reclamaciones

Los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 640 20 38 99 o por email en info@mirar-te.com y mirar-te.com procederá a atender su propuesta lo antes posible.

Ley aplicable y fuero competente

Las presentes condiciones generales de venta, así como cualquier contrato celebrado entre mirar-te.com con el cliente se rigen por la legislación española. Para cualquier conflicto que pudiese surgir entre mirar-te.com y clientes en calidad de consumidores, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.